1 : aquiendioselade (2038 comentarios)
22/08/2005 15:00:14
en mi opinion un jugador normal deberia cambiar de grafica cada dos generaciones de tarjeta grafica o incluso un poco mas, es decir cada año y medio mas o menos, salvando el poder adquisitivo de cada uno. eso de cada 6 meses que quiere los fabricantes nisupu..se lo cree que van a picar..
2 : oMega_3097  (1467 comentarios)
22/08/2005 16:34:46
ATI vs nVidia ya no es saludable (XD) tienen una carrera entre ellos en la que ellos corren delante y el mercado (nosotros) corremos detrás, cuando debería ser al revés...
3 : tomimaquinen  (40 comentarios)
22/08/2005 16:57:26
Pues yo veo perfecto que lleven esa velocidad, ya que eso implica juegos mas potentes y reduccion de precio de la anterior hornada. Pronto podre comprarle la gemela a mi 6800GT :p