1 : steev_666  (2007 comentarios)
15/05/2026 23:33:25
Las RX, sin duda unas muy buenas tarjetas y envejecieron muy bien, es increíble el buen trabajo de Linux, wine, proton, steam, que han logrado una compatibilidad que ahora existen escenarios donde juegos funcionan mejor que en windows
Yo tuve que jubilar mi rx590 por qué simplemente se negó ya a encender,jeje que sino seguiría en uso, pero después de 15 años de servicio y overclock a tope creo que extraje cada centavo de la misma, la reemplace con una Rx9060 XT pero la verdad a pesar que se supone es más potente la vdd no ví el gran cambio como con generaciones anteriores
el mercado gaming lleva ya un buen rato estancado y con el aumento en precios de muchos componentes se va a estancar aun más, sin mencionar que ahora los juegos trabajan exactamente igual en calidad alta p baja, sin diferencias apenas perceptibles dada la mala optimization, donde juegos muy simples, simplemente se arrastran, aunque compañías como Capcom, ID, se nota la experiencia en sus juegos que se ven grandiosos y rinden muy bien en distintos hardware
2 : Japs  (1496 comentarios)
16/05/2026 13:28:04
yo sigo con la rx580, espero no tener que jubilarla.