1 : Mefiboset  (417 comentarios)
04/05/2026 22:55:06
Desde los años 90 del siglo pasado he venido leyendo que Linux acabaría desapareciendo a Windows [por ser el SO de pago "perverso y lleno de errores"]. Pero a día de hoy las estadisticas muestran otra cosa muy distinta. Y el argumento de que Windows es un SO muy caro ya no vale, pues abundan los sitios confiables que ofrecen licencias válidas a un infimo precio. Y los que compramos la licencia directamente a Microsoft, despues de muchos años seguimos recibiendo sin costo actualizaciones y parches [a mi me costo hace ya mas de 12 años 29 dolares] Se habla y despotrica de Windows, pero son bastantes los que aun lo prefieren [y hay que agregar que de esos que tiran piedras a windows, muchos lo tienen instalado apelando a la pirateria y los sistemas de craqueo tipicos]