Apple tiene otro problema con los iPhone 17 Pro Max. Decimos otro porque ya tenía algunos descubiertos anteriormente, como lo fácil que se arañan los bordes de la isleta en la que se integra la cámara, esa especie de joroba nueva que tiene en la parte trasera que no ha gustado a mucha gente.
El iPhone 17 Pro Max se araña con mucha facilidad, y el modelo en color naranja cósmico además se destiñe, lo que hace que acabe cambiando de color por un problema de oxidación, pasando de este a una especie de color rosado que no tiene nada que ver con el color original del smartphone.
La imagen muestra cómo puede quedar el color del iPhone debido a ese problema de oxidación, que sucede de forma gradual, pero acaba convirtiendo al smartphone en un modelo de color rosa chicle bastante feo. La joroba trasera y el contraste con la zona central, que sigue siendo de color naranja, no ayudan y hacen que con ese color rosa chicle el iPhone 17 Pro Max tenga una pinta horrible.
La fuente dice que el color es oro rosado, pero no es correcto, es color rosa chicle. Si lo comparamos con el iPhone 6s en color oro rosado se aprecian las diferencias de color.
Parece que Apple no ha aplicado bien las capas de protección del color en el iPhone 17 Pro Max, y esto hace que el aluminio reaccione y se oxide. Si tenemos este problema con el iPhone 17 Pro Max lo único que podemos hacer es recurrir a la garantía y pedir un cambio de terminal. Apple de momento no ha emitido un comunicado oficial al respecto, así que todavía no se sabe el alcance real que tiene este problema, aunque parece que solo afecta de momento al modelo acabado en color naranja cósmico.
