Ya hemos visto que la arquitectura RDNA 2 puede mover FSR 4 bajo INT8, un modelo que es menos exigente que el original bajo FP8. Esto tiene un lado bueno, y es que mejora mucho la calidad de imagen frente a FSR 3.1 e inferiores, pero a costa de un mayor impacto en el rendimiento, y sin llegar a la calidad gráfica de FSR 4 FP8.
Si FSR 4 bajo INT8 funciona en una GPU RDNA 2 también debe ser posible ejecutarlo en una consola como Xbox Series X, que tiene una GPU basada en esa arquitectura. La GPU de esta consola tiene 3.328 shaders, y es más potente que la de PS5.
Digital Foundry ha compartido un vídeo donde prueban FSR 4 INT8 en muchas plataformas, y llegan a simular lo que podría ser el rendimiento de esta tecnología funcionando sobre una Xbox Series X. Esta consola tiene otra ventaja sobre PS5, y es que su GPU es RDNA 2 de verdad, mientras que la de la consola de Sony no llega a soportar todas sus tecnologías y características, y por eso no soporta INT8.
Para simular el rendimiento de FSR 4 INT8 en una Xbox Series X en Digital Foundry han utilizado una Radeon RX 6700, y han elegido el juego Horizon Forbidden West. En este juego han conseguido una mejora de rendimiento del 28% con esa tecnología en modo rendimiento frente al modo nativo.
Intel XeSS en modo rendimiento mejora en un 15% el rendimiento de FSR 4 INT8, y FSR 3 lo mejora en un 29%, así que el segundo es el más lento de los tres, pero a cambio consigue una mejor calidad de imagen. También hicieron pruebas en Alan Wake 2, y la conclusión es que a pesar de que mejora menos el rendimiento la mejora en calidad de imagen compensa frente a FSR 3.