La compañía alemana be quiet! ha presentado el Pure Rock Slim 3, un nuevo sistema de refrigeración para CPU que amplía la serie Pure Rock, y que sigue los mismos principios vistos en el Pure Rock Slim 2. Este sistema de refrigeración tiene un diseño compacto de tipo torre, asimétrico y combina un radiador de gran tamaño con un ventilador extraíble.
El Pure Rock Slim 3 está diseñado para ofrecer una refrigeración eficiente y silenciosa, con un montaje sencillo y fácil que se integra sin problema en cualquier placa base, y con cualquier tipo de memoria. Su diseño permite un acceso total a las ranuras de memoria incluso en placas base con el espacio más limitado y reducido.
Este sistema de refrigeración tiene bases de montaje para sockets Intel y AMD, y es compatible con la mayoría de los sockets de ambas compañías. El proceso de montaje es muy sencillo, apenas utiliza tornillería y tiene una potencia de refrigeración suficiente para enfriar una gran variedad de procesadores.
Según be quiet! el Pure Rock Slim 3 puede mantener bajo control procesadores con un TDP de hasta 130 vatios, lo que lo convierte en una solución capaz de mantener frescos procesadores como los Ryzen 7 9700X y Core Ultra 5 245.
El ventilador que integra es un modelo de 100 mm capaz de trabajar con un nivel de ruido de solo 24,8 dBA, tiene control PWM para ajustar la velocidad de giro, y se puede retirar fácilmente para limpiarlo cuando sea necesario.
El Pure Rock Slim 3 tiene un precio de 26,90 euros, y estará disponible a partir del 28 de octubre.
