Game Science ha lanzado una importante actualización para Black Myth: Wukong, porque esta no solo mejora el rendimiento, sino que además corrige algunos errores e introduce soporte de FSR 4 de AMD, la última versión de la tecnología de reescalado que de momento solo tiene soporte oficial en las Radeon RX 9000, aunque se puede forzar en otras gráficas con la versión INT8.
La actualización llega justo hoy, y permite activar FSR 4 si tenemos una gráfica compatible. También trae cambios en el uso de la CPU, optimizaciones que permitirán mejorar el rendimiento. Black Myth: Wukong es un juego basado en el Unreal Engine 5 que tiene una gran dependencia de la GPU, y que no aprovecha bien procesadores multihilo potentes.
Esta actualización debería corregir ese problema, y al mejorar el rendimiento CPU debería mejorar el rendimiento en general del juego. También se han introducido cambios y mejoras en el uso de la memoria, así que el juego funcionará mejor en escenarios donde aumente la dependencia de ambos componentes para conseguir un buen rendimiento.
El parche trae otras mejoras y correcciones de errores. Resuelve problemas que afectaban al renderizado y a la calidad gráfica al utilizar el reescalado NXSR, soluciona fallos que producían cierres al utilizar DLSS 4 y generación de fotogramas con trazado de rayos activado, y tiene otras novedades para mejorar la estabilidad en general del juego.
Los desarrolladores han dicho que si tenemos mods instalados estos pueden dar problemas con esta nueva actualización, así que sugieren desinstalarlos antes de proceder a actualizar el juego. La actualización se iniciará automáticamente cuando abramos Steam, si ya lo tenemos instalado.
