La marca be quiet! ha presentado dos nuevas cajas para PC, la Light Base 500 LX y la Light Base 500. Ambas se centran en ofrecer una estética limpia, un flujo de aire mejorado y toda la funcionalidad y el valor de los chasis que definen a un PC moderno, manteniendo una base flexible para gaming y configuraciones profesionales.
El modelo Light Base 500 LX destaca por tener una iluminación LED ARGB que marca la diferencia y le da un toque de estilo, y el modelo Light Base 500 es una opción para quienes quieren un diseño sin iluminación LED ARGB, más sencillo y discreto.
Junto a ambos chasis, be quiet! también ha anunciado un pack de tres ventiladores Pure Wings 3, incluyendo un nuevo ventilador invertido para entradas de aire laterales o inferiores.
El chasis Light Base 500 LX viene con cuatro ventiladores Light Wings LX PWM de 120 mm preinstalados, cuenta con un marco deslizante en ángulo que canaliza mejor el aire de la GPU, y permite instalar ventiladores adicionales para mejorar la refrigeración. Soporta un radiador de 360 mm, es compatible con placas base ATX y con tarjetas gráficas de hasta 400 mm de largo. Este modelo dispone también de filtros antipolvo, y es compatible con placas base con conectores traseros, como la MSI Project Zero y la GIGABYTE Project Stealth.
El modelo Light Base 500 viene con cuatro ventiladores Pure Wings 3 PWM de 120 mm preinstalados, y mantiene el mismo diseño y las mismas características que el modelo anterior. Estará disponible en color negro, mientras que el modelo Light Base 500 LX estará disponible en colores blanco y negro. Ambos tienen tres años de garantía.
Los dos chasis estarán disponibles a partir del 21 de octubre con un precio de 154,90 euros el Light Base 500 LX blanco, 144,90 el Light Base 500 LX en negro y 119,90 euros el modelo Light Base 500. El pack de tres ventiladores Pure Wings 3 costará 34,90 euros en su versión de 120 mm y 37,90 euros en su versión de 140 mm. Estarán disponibles también a partir del 21 de octubre.
