Intel ha confirmado una colaboración con EA que no solo ha servido para mejorar el rendimiento de Battlefield 6 con sus procesadores y tarjetas gráficas, sino que también le servirá para regalar copias de este juego con la compra de sus procesadores Core y Core Ultra.
La promoción empieza el 25 de agosto. A partir de esa fecha, si compramos un procesador Intel Core o Intel Core Ultra adscrito a la promoción podremos conseguir un código para descargar y activar Battlefield 6. La promoción estará activa hasta el 7 de septiembre, y los códigos se podrán utilizar hasta el 31 de octubre. Es importante utilizarlos antes de esa fecha, porque si no caducarán.
Intel no ha concretado qué procesadores serán los que estarán incluidos en esta promoción, pero viendo lo que han hecho en ocasiones anteriores lo más seguro es que esté limitado a los Core i7, Core Ultra 7 y superiores, que son procesadores considerados como de gama alta.
Battlefield 6 llegará el 10 de octubre, así que aunque tengamos el cupón de canje antes de esa fecha no podremos utilizarlo para descargar e instalar el juego hasta esa fecha. Este juego tendrá optimizaciones específicas para ofrecer un mejor rendimiento en procesadores Intel Core e Intel Core Ultra, entre ellas una correcta asignación de la carga de trabajo para asegurarse de que el juego funciona en los núcleos correctos.