Parecía que Call Of Duty: Black Ops 6 iba a ser el último en llegar a PS4 y Xbox One, pero al final no será así. Call Of Duty: Black Ops 7 va a ser otro juego multiplataforma para la vieja y la actual generación de consolas, y también llegará a PC a finales de este año.
Activision Blizzard no ha dicho por qué Call Of Duty: Black Ops 7 va a llegar a PS4 y Xbox One. Microsoft tampoco ha dicho nada, pero no hace falta que hagan comentarios, van a lanzar le juego en esas consolas porque es lo más fácil y lo más rentable.
Entre el lanzamiento de Call Of Duty: Black Ops 6 y la próxima llegada de Call Of Duty: Black Ops 7 habrá solo un año de diferencia. El tiempo invertido en el desarrollo de esta nueva entrega va a estar muy ajustado, y en el mismo se habrán reutilizado tanto el motor gráfico de Call Of Duty: Black Ops 6 como muchos de sus assets.
Lanzar Call Of Duty: Black Ops 7 en PS4 y Xbox One amplía el alcance del juego en el mercado, y podría ayudar a mejorar las ventas.
Call Of Duty: Black Ops 7 estará ambientado en el año 20235, la tecnología tendría una gran presencia en la guerra, y también se han visto en el tráiler de presentación escenas con toques fantásticos que señalan la introducción de elementos paranormales.
A finales del verano darán más información, mostrarán las primeras imágenes con juego real y puede que también den detalles técnicos de las versiones para PS5 y Xbox Series S-X, y de la versión para PC, que deberían tener mejoras gráficas.