Google ha lanzado un nuevo servicio de suscripción llamado IA Ultra, que se coloca por encima de Google AI Pro, y que tiene un precio mucho más elevado. El coste de un mes de suscripción a Google AI Pro es de 19,99 dólares, aunque se puede probar de forma gratuita durante un mes. En el caso de Google AI Ultra, el precio por un mes es de 249,99 dólares, pero está disponible en oferta por 124,99 dólares al mes si se contrata durante un periodo de tres meses.
En la web oficial Google lista juntos ambos planes, e indica lo que incluye cada uno para que los suscriptores potenciales vean por qué deberían elegir uno u otro. Con Google AI Pro tendrán acceso a Gemini Pro, que ofrece funciones premium, y también a otras características como generación de vídeo por IA, búsqueda profunda, Flow Pro para hacer películas, Whisk Pro para convertir imágenes en vídeo, 1.000 créditos de IA al mes, NotebookLM Pro, Gemini en Gmail, Docs y más, y 2 TB de almacenamiento en la nube.
Con Google AI Ultra tendrán acceso a Gemini Ultra, una IA más avanzada que ofrece mejoras y un mayor nivel de prestaciones en todas esas funciones. También tendrán 12.500 créditos de IA al mes, 30 TB de almacenamiento en la nube, Whisk Ultra para convertir imágenes en vídeo, Project Mariner, y YouTube Premium.
Es un servicio premium con una IA muy avanzada, pero el precio es tan alto que pocas personas se podrán permitir utilizarlo. Este servicio se ve como algo dirigido a profesionales y a empresas, y no como una opción para el usuario normal.
Google ha compartido un vídeo de presentación mostrando visualmente las características y las funciones de este nuevo servicio de IA.