GIGABYTE ha mostrado con su marca entusiasta AORUS una GPU y una placa base Stealth con los conectores escondidos, que quedan espectacular montados en un setup blanco que podéis ver en el vídeo. En tarjetas gráficas ha mostrado los últimos chips recién llegados al mercado con dos modelos de GeForce RTX 5060 y una Radeon AI PRO 9700 profesional. No menos interesante aunque, un producto de nicho es la eGPU AORUS RTX 5090 AI BOX, una tarjeta externa con conector Thunderbolt 5 que ofrece más de 3000 TOPS de IA.
Con los ojos también puestos en la IA ha mostrado el miniPC AI TOP ATOM, un equipo Grace Blackwell potenciado con una NVIDIA DGX Spark que ofrece hasta 1000 TOPS. Hemos podido ver un nuevo modelo de refrigeración líquida AIO con tapa de bloque magnética rotable y un buen número de placas base AORUS de las que destacan las MASTER X3D ICE con un turbo específico para los procesadores Ryzen X3D y con el driver Wi-Fi integrado.

En monitores hemos visto funciones inteligentes que gestionan de forma automatizada la mirilla, el realce de iluminación en sobras Black Equalizer y la atenuación de brillo cuando este se dispara. Hemos visto un monitor dual 4K con 160 Hz y FHD con 320 Hz. Destacan el FO27Q5P, un QD-OLED de 500 Hz con panel 2K de cuarta generación y el MO27Q28G con panel WOLED Meta 3 de LG de 280 Hz que viene a democratizar este tipo de pantallas con un precio altamente competitivo.
En portátiles el GIGABYTE AERO X16 es un PC Copilot + diseñado para cumplir tanto con tareas de creación como con un uso gaming gracias a su panel IPS de 165 Hz. Es un equipo muy portable con teclas táctiles de gran tamaño. También hemos podido ver el GIGABYTE GAMING A16 con hasta una GeForce RTX 5070 con TGP de 80W.