En 2027 se cumplirán 20 años del lanzamiento del primer iPhone, un momento que Apple está dispuesta a celebrar por todo lo alto. Según un rumor la compañía de la manzana está trabajando en un iPhone muy especial con el que conmemorará el 20 aniversario del que sigue siendo su producto estrella.
El iPhone edición especial 20 aniversario tendría un diseño "muy complejo", y traerá un diseño completamente renovado. Según Mark Gurman, de Reuters, este smartphone estará fabricado en China, un país con una gran especialización en la fabricación de dispositivos móviles, y se alejará de los modelos actuales con un diseño renovado.
La pantalla de este nuevo iPhone tendrá un acabado sin bordes, y la cámara frontal y todo el sistema de Face ID estarán integrados debajo de la pantalla. Si Apple es capaz de conseguir esto, ese nuevo iPhone será el primero de la compañía con un auténtico acabado todo pantalla.
Con ese nuevo diseño, el iPhone tendrá un aspecto futurista, y podría ser el mayor salto de Apple a nivel de diseño en los últimos años. El terminal estará fabricado en cristal, y se inspirará en algunos detalles de diseño del iPhone original de 2007.
Apple también cuidará el hardware de este nuevo iPhone para que sea uno de los smartphones más potentes de su generación, pero Gurman no ha dado detalles sobre sus posibles especificaciones. El precio de un iPhone de este tipo podría ser muy alto, tanto que podría convertirse en el iPhone más innovador y más caro de la historia, si se cumplen los pronósticos.
