be quiet! ha presentado sus nuevos ventiladores Light Wings Reverse y Light Wings LX Reverse, dos modelos que están dirigidos a montajes de PC con una disposición invertida, ya que generan un flujo de aire adecuado y optimizado para este tipo de configuraciones, ofreciendo un alto rendimiento con un funcionamiento silencioso, y manteniendo el estándar de calidad de la compañía.
Los Light Wings Reverse y Light Wings LX Reverse estarán disponibles en color blanco y negro, y los dos modelos tienen iluminación LED RGB. El modelo Light Wings Reverse tiene dos anillos con un total de 20 LEDs RGB personalizables, lo que ofrece una iluminación uniforme tanto en la parte trasera como en la parte frontal del ventilador.
El Light Wings LX Reverse tiene 16 LEDs RGB personalizables que se integran en las aspas de los ventiladores, generando un efecto de iluminación diferente que resulta más inmersivo, porque cubre una mayor zona visible cuando estos están girando.
Ambos ventiladores se pueden conectar en tomas ARGB 5V, y se pueden sincronizar y personalizar utilizando el software de la placa base.
Los ventiladores Light Wings Reverse son de 140 mm y pueden girar a una velocidad máxima de 1.300 RPM. Su nivel de ruido es de 25,5 dBA. Los Light Wings LX Reverse tienen un tamaño de 120 mm y pueden girar a una velocidad máxima de 1.500 RPM, generando un ruido de 28,5 dBA.
Ambos tienen una vida útil garantizada de 60.000 horas, y estarán disponibles a partir del 8 de abril. El Light Wings Reverse costará 27,50 euros, y el Light Wings LX Reverse tendrá un precio de 18,90 euros.
