G.SKILL ha presentado su nueva memoria DDR5 R-DIMM con PCB de 16 capas, una mejora que en este tipo de componentes es muy importante porque contribuye a algo que es fundamental para el correcto funcionamiento de la memoria DDR5, mejorar la integridad de la señal y el aislamiento de la misma. Esto hace que la nueva memoria de G.SKILL con ese PCB de 16 capas sea mucho más fiable.
Esta no es la única novedad que trae la nueva memoria DDR5 R-DIMM de G.SKILL. La compañía también ha montado diodos de supresión de voltaje transitorio, que elimina los picos de voltaje y ayuda a mantener unos niveles de alimentación estables, y ha montado un fusible que ofrece protección contra niveles de voltaje irregulares. Así puede asegurar una correcta alimentación, y una protección adecuada contra posibles picos de corriente.
La memoria DDR5 puede trabajar a velocidades muy altas, y una alimentación correcta y estable es necesaria para evitar que se puedan llegar a producir errores. Por esto, las mejoras que ha introducido G.SKILL son tan importantes, y tan bien recibidas en el mercado de la memoria DDR5, sobre todo en kits de alta frecuencia destinados a overclock, que son los que más llevan al límite la alimentación y la integridad de la señal.
Los nuevos kits de memoria G.SKILL R-DIMM con todas estas mejoras estarán disponibles a partir de mediados de 2025 a través de los socios y del canal habituales. Los precios de venta todavía no se conocen, así que habrá que esperar a que se realice un anuncio oficial con los precios recomendados.
