TechPowerUp acaba de lanzar su última versión de la herramienta GPU-Z, llegando así a la versión v2.63.0 de la misma, como siempre disponible en su página web.
Tal y como ellos lo definen es la popular herramienta que proporciona información, monitorización, seguimiento y diagnóstico de tarjetas gráficas para entusiastas del PC, overclockers e ingenieros.

A pesar de que en la anterior versión se dijo que daban pleno soporte para las GeForce RTX 50, tal y como vimos en los análisis acompañados por capturas de GPU-Z faltaban datos, ahora esta nueva versión ya se ha actualizado específicamente para la recién estrenada GeForce RTX 5070 Ti, aunque no hay mención para su hermana pequeña. También se añade soporte para la curiosa Radeon RX 7650 GRE y las inminentes Radeon RX 9070 y RX 9070 XT.
Más allá del soporte para nuevas tarjetas encontramos que el programa se ha actualizado para poder hacer copias de seguridad o poner al día las vBIOS de las gráficas GeForce RTX 50. También encontramos la corrección de un mal escalado del logo del fabricante introducido en la anterior versión del programa y se ha mejorado el escalado de los tres botones que aparecen arriba a la derecha según la resolución que tengamos en nuestro monitor.
El listado de cambios oficial es el siguiente:
- Añadido soporte para la NVIDIA GeForce RTX 5070 Ti
- Añadido soporte para las AMD Radeon RX 9070, RX 9070 XT y RX 7650 GRE
- Capacidad para guardar o actualizar las vBIOS de las GeForce RTX 50
- Corregido el escalado del logo del vendedor en sistemas con altos resoluciones
- Corregido el escalado de los tres botones de arriba a la derecha según nuestra resolución