Si has soñado con quedar inmortalizado en un juego de Bethesda atento, que esto te interesa, porque han abierto una campaña en asociación con la fundación Make a Wish para subastar la posibilidad de convertirnos en un NPC de The Elder Scrolls VI. No tiene un precio fijo, es una subasta, así que el ganador será el que consiga ofrecer la mayor cantidad de dinero.
Todo el dinero recaudado irá destinado a fines de caridad, y al momento de escribir esta noticia la subasta ya había superado los 10.000 dólares. No tiene publicada una fecha de finalización, aunque solo está disponible para los ciudadanos estadounidenses, así que solo pueden participar los que tengan la residencia en dicho país.
Como curiosidad, en 2018 se pidió a Bethesda inmortalizar a la abuela Shirley Curry, que se hizo famosa en YouTube por su dedicación a The Elder Scrolls Skyrim. Bethesda confirmó que ya la habían escaneado para poder convertirla en un NPC dentro de The Elder Scrolls VI, aunque los modders ya había hecho esa tarea con Skyrim, un juego donde Curry ya quedó inmortalizada gracias a un mod.
The Elder Scrolls VI es uno de los juegos más esperados junto con GTA VI. Se pensaba que su lanzamiento iba a tener lugar en algún momento de 2026, pero cada vez parece menos probable que se cumpla esa fecha de lanzamiento, y parece que este juego se irá a 2027. Hay algunos rumores que dicen que incluso podría ser un juego para la actual y para la futura generación de consolas.
