Kingdom Come Deliverance 2 funciona mejor de lo esperado en un PC que cumple con los requisitos mínimos del juego, ¿pero sería posible hacerlo funcionar con un PC que tiene unas especificaciones inferiores a los requisitos mínimos?
RandomGaminginHD lo ha comprobado en un vídeo donde ha ejecutado el juego en una GPU integrada Intel HD 730, que está montada en un procesador Intel Core i3-12300, un procesador que tiene cuatro núcleos y ocho hilos. Antes de eso intentó ejecutar el juego con un Intel Core i5-8400 y su gráfica integrada Intel UHD 630, pero el juego no funcionó.
Para que la memoria no sea un problema se utilizaron 32 GB de memoria DDR4 a 3.200 MHz. La GPU utilizará una parte de esa RAM como memoria gráfica, y por eso utilizar 16 GB de RAM podría haber dado problemas de rendimiento.
En 1080p con la calidad más baja posible el rendimiento no es aceptable, porque el juego se mueve a 7 FPS. El consumo de memoria RAM es de unos 9,3 GB, y se utilizan unos 5,66 GB como memoria gráfica.
Utilizando el reescalado FSR en modo rendimiento el rendimiento sube a entre 11 y 13 FPS, que sigue siendo insuficiente. Con resolución 720p y calidad muy baja el rendimiento es el mismo que en el caso anterior. Aplicando FSR en modo rendimiento la tasa de FPS sube a más de 20.
Salvo que reduzcamos la resolución por debajo de 720p, algo que solo se puede hacer editando el archivo de configuración del juego, es imposible conseguir un nivel de fluidez aceptable. Solo en 640 x 480 píxeles se superan los 25 FPS, pero la calidad gráfica que muestra el juego es muy baja.