Good Old Games ha lanzado los juegos Dino Crisis 1 y Dino Crisis 2, los clásicos que llegaron a PS1 y a PC, y que más adelante tuvieron versiones para otros sistemas, como Dreamcast de Sega. Se trata de una adaptación de los juegos originales con una pequeña puesta a punto que incluye mejoras gráficas leves, como ocurrió con la colección de los tres primeros Resident Evil, que también llegaron a Good Old Games.
El lanzamiento de Dino Crisis 1 y 2 en Good Old Games es otro esfuerzo por conservar juegos clásicos que tuvieron un gran impacto en su generación. Ambos se pueden jugar ahora en Windows 10 y Windows 11, se mantienen todos los modos de juego y las localizaciones originales, así como la dificultad, y se ha utilizado un renderizador mejorado en DirectX con nuevas opciones gráficas.
Estas versiones soportan V-Sync, se pueden renderizar hasta en 4K con una profundidad de color de 32 bits, tienen cálculo de geometría mejorada, unas animaciones más refinadas y reproducción de música independiente. También se ha incluido guardado de partidas en la nube y otras mejoras. Ambos se pueden comprar en pack por 16,99 euros, o de forma individual por 9,99 euros cada uno.
La franquicia Dino Crisis murió con el lanzamiento de la tercera entrega en Xbox, un juego que se alejó totalmente de los originales al dar el salto a la acción, y que fue considerado como un auténtico fracaso. Capcom podría aprovechar el creciente interés en la franquicia para rescatarla con un remake, que sería la apuesta más segura, pero de momento no tiene ningún interés.
