Los responsables del emulador ShadPS4 pueden estar muy orgullosos de lo que han conseguido con este emulador. No solo es capaz de mover Bloodborne con una calidad tan buena que está cada vez más cerca de alcanzar un grado perfecto de emulación, sino que además ya es compatible con una cantidad de juegos importante, y sigue mejorando.
El último gran logro que se ha conseguido con este emulador ha sido una compatibilidad casi total con casi todos los juegos exclusivos de PS4. En su última versión ShadPS4 es capaz de ejecutar casi todos los exclusivos importantes de PS4. No todos llegan a ser jugables, pero que con el poco tiempo que lleva disponible este emulador ya haya podido conseguir esto es algo que celebrar.
Bloodborne sigue siendo uno de los juegos emulados que mejor funciona en ShadPS4, y es el proyecto que más esfuerzos y que más atención está recibiendo, porque es el exclusivo de PS4 que más interés y que más atención ha generado en PC.
El emulador de PS4 tiene sentido como proyecto para poder mover los juegos exclusivos de esta consola que no llegaron a PC, y es en esos en los que los responsables se siguen centrando. Otros juegos como Gravity Rush funcionan cada vez mejor incluso con un PC de gama media.
Los avances a nivel de optimización también están siendo muy importantes para conseguir que el emulador esté al alcance de un mayor número de usuarios, y que no funcione solamente con ordenadores de alto rendimiento y componentes de gama alta.
En el vídeo de ocho minutos adjunto se pueden ver muchos juegos funcionando en este emulador, como The Last Guardian, Infamous First Light y Killzone Shadow Fall.