Tony Yu, General Manager en ASUS China, ha compartido un interesante vídeo en el que muestra una de las nuevas cajas de la familia ProArt con apliques de madera, con una estética sobria adecuada para creadores que prefieren la funcionalidad a la espectacularidad.
El foco del vídeo está puesto en el rendimiento térmico usando un procesador AMD Ryzen 9 9950x que mantiene una temperatura de 95 grados con refrigeración pasiva. Realmente no es una refrigeración totalmente pasiva, ya que la caja viene con algunos ventiladores, sin olvidar el de la fuente de alimentación y la GPU. Con todo, el disipador de la CPU viene sin ventiladores.
Esta CPU tiene 16 cores Zen 5 con un TDP de 170W. El procesador alcanzó 225,8W con una temperatura de 95,2 grados centígrados durante las pruebas. La caja permaneció abierta durante los tests. El disipador usado fue el Noctua NH-P1. En el vídeo se muestra que la CPU se ha comportado bien, especialmente en gaming.
Si bien la demostración se ha hecho con el procesador más potente de la familia Ryzen 9000, el mejor comportamiento se tendrá con procesadores como los Ryzen 9800X3D con un TDP de 120W.
Fuente: HXL y Bilibili