Indiana Jones y el Gran Círculo funciona bien incluso con un equipo que solo cumple los requisitos mínimos, ¿pero qué pasa si se intenta ejecutar el juego con un PC que no cumple esos requisitos, y si intentamos jugar sin una GPU dedicada?
Un conocido canal de YouTube lo ha comprado moviendo este título con una GPU integrada, y ha compartido los resultados que ha obtenido. Para poder ejecutar Indiana Jones y el Gran Círculo es necesario una GPU con hardware dedicado para acelerar trazado de rayos, así que una GPU sin ese tipo de hardware no funciona.
Las GPUs integradas Radeon Vega y anteriores no tienen este tipo de hardware, así que no funcionan con Indiana Jones y el Gran Círculo. La Radeon 680M y la Radeon RX 780M sí funcionan, y también es compatible la Radeon 890M, que es la más potente que tiene AMD en el mercado.
Con una Radeon 780M, y un PC que supera los requisitos mínimos (APU Ryzen 7 8700G) el juego funciona a 30 FPS en 1080p con calidad baja en la zona de la jungla, que es de las más exigentes de toda la aventura. Con 1080p, calidad baja y resolución dinámica para intentar alcanzar 60 FPS la media es de 39 FPS, y el pico máximo es de 53,4 FPS.
Esa misma configuración puede llegar a una media de 45 FPS en interiores, y alcanza picos de 58 FPS en esas mismas zonas. La Radeon 780M es una de las GPUs integradas más potentes que existen. La Radeon 890M debería rendir mejor, pero no creo que la diferencia de potencia vaya a ser suficiente para llegar a 60 FPS estables en 1080p con calidad baja sin reescalado.