Los requisitos mínimos Indiana Jones y el Gran Círculo son muy altos. El juego necesita, para funcionar bien, una GeForce RTX 2060 SUPER, una tarjeta gráfica que fue la recomendada en muchos juegos antes de la transición generacional que se ha producido con los nuevos motores gráficos.
Esta tarjeta gráfica utiliza la arquitectura Turing, tiene 2.176 shaders, 136 TMUs, 64 ROPs, 34 núcleos RT, 272 núcleos tensor, bus de 256 bits y 8 GB de GDDR6 a 14 Gbps. Aunque se lista como requisito mínimo para jugar en 1080p con calidad baja, la verdad es que es capaz de mover Indiana Jones y el Gran Círculo en esa resolución con calidad máxima manteniendo medias de entre 40 y 50 FPS.
El rendimiento puede variar mucho dependiendo de cada zona en concreto, que es algo que ocurre siempre con los motores gráficos id Tech en sus diferentes versiones, pero en este juego parece que oscila menos que en otros. Si vamos a jugar sin reescalado la configuración ideal para tener cerca de 60 FPS estables sería la configuración en ultra que se aplica de forma automática en el juego.
Con calidad suprema lo normal es que el juego se mueva con medias de de 45 FPS, aunque puede superar los 50 FPS en interiores. El juego no necesita más de un procesador de 6 núcleos y 12 hilos como el Ryzen 5 7600X para funcionar bien, y consume más de 13 GB de memoria RAM. Con calidad suprema consume casi 8 GB de memoria gráfica en 1080p.
No se ha probado el juego con reescalado, pero puede que con DLSS en modo calidad sea posible conseguir entre 10 y 15 FPS extra. Con esa mejora de rendimiento sería posible jugarlo con calidad máxima en 1080p y mantener una media de 60 FPS bastante estables.