Durante los últimos años hemos visto como las distintas técnicas de reescalado se iban haciendo un hueco entre los desarrolladores de videojuego y si en unos inicios debíamos contar qué juego iba a incluir alguna de las distintas técnicas ahora ya vemos que es raro que un videojuego de ciertas características y requisitos técnicos no llegue con soporte para reescalado.
Tanto es así que sin hacer demasiado ruido la tercera técnica de reescalado en llegar, Intel Xe Super Sampling o XeSS, ya estaría presente en más de 200 títulos, efeméride que no ha pasado por alto y que se ha distribuido en la red social X.

Parece que no es ni la propia Intel quien saca pecho de ello puesto que la información se saca de la base de datos de Steam que mostraría que este 2024 terminará con 82 títulos que soportan dicha técnica de reescalado.

Así pues, según SteamDB, hay 201 videojuegos que soporten XeSS, una cifra que ya es más que significativa y que tiene su relevancia puesto que XeSS funciona con cualquier tarjeta gráfica moderna, eso sí siendo con hardware gráfico de Intel cuando mejor rinde.
En varias ocasiones hemos visto como XeSS superaba en calidad visual a FSR aunque todo depende del título y su implementación así como la versión exacta utilizada. En esta particular guerra la falta de la generación de fotogramas en la alternativa de Intel juega en su contra, sin embargo tras la llegada de FSR 3.1 que permite la generación de fotogramas por separado a la técnica de reescalado al final el usuario puede elegir la combinación que más le convenga, excepto DLSS que sigue siendo exclusivo para hardware NVIDIA RTX.