El Galaxy S25 Slim va a ser el rival del iPhone 17 Air, un smartphone muy delgado y con un diseño diferente al del Galaxy S25. Todavía no se han filtrado imágenes que revelen su posible diseño final, pero sí nuevos detalles sobre sus posibles especificaciones, que por lo que parece serán las propias de un verdadero smartphone de gama alta, y en todos los sentidos, no solo en el SoC o en la configuración de la memoria.
Los últimos rumores dicen que este smartphone tendrá una cámara principal de 200 MP Isocell HP5, una lente secundaria de 50 MP Isocell JN5 que será una gran angular y un teleobjetivo de 50 MP Isocell JN5 con zoom óptico de 3,5x.
Esta información contrasta con los rumores que decían que Samsung podría reducir la calidad y la cantidad de las cámaras del Galaxy S25 Slim. Hay rumores que dicen que el iPhone 17 Air solo tendrá una cámara trasera, si esto se cumple lo va a tener muy difícil para competir en prestaciones con el modelo de Samsung, que tendrá un apartado fotográfico muy superior.
Se rumorea también que el Galaxy S25 Slim utilizará un SoC Snapdragon 8 Elite, aunque se ha llegado a decir que podría contar con un SoC Exynos para reducir costes. Se espera que venga configurado con 12 GB de memoria RAM, que tenga al menos 128 GB de capacidad de almacenamiento y que su chasis esté fabricado en aluminio. Los rumores no se ponen de acuerdo sobre su fecha de presentación, unos dicen que llegará en enero como el resto de la familia, y otros que se irá mediados de 2025.
El precio es un absoluto misterio, pero es casi seguro que será más caro que el Galaxy S25 estándar, y muy probable que supere los 1.000 dólares-euros.
