El iPhone 17 Air podría tener un importante rival el año que viene. Una de las fuentes más conocidas dentro del mundo Samsung, ICE UNIVERSE, sigue dando detalles que refuerzan la idea de que Samsung trabaja en un Galaxy S25 Slim, y de que este nuevo smartphone llegará el año que viene junto al resto de modelos de la familia Galaxy S25.
Apple va a diseñar y a posicionar el iPhone 17 Air como un smartphone centrado en la estética, como un terminal molón que se dirigirá a los que quieren un smartphone bonito que quede bien y que llame la atención, y el Galaxy S25 Slim podría seguir ese mismo enfoque, pero puede que Samsung esté dispuesta a hacer menos sacrificios que Apple en las especificaciones del terminal para hacerlo más interesante para el consumidor.
El Galaxy S25 Slim podría contar con una cámara "Ultra", osea, con la misma cámara de 200 MP que utiliza el Galaxy S24 Ultra. No dice nada más sobre el resto de sus lentes, así que puede pasar cualquier cosa. Puede que el Galaxy S25 Slim tenga solo una cámara trasera, aunque esto es lo menos probable, y también puede que tenga dos o tres cámaras traseras.
Otro rumor dice que este smartphone utilizará el SoC Exynos 2500 de Samsung, y que no estará disponible con SoC Snapdragon 8 Elite. Si esto es verdad será una mala noticia, porque las primeras pruebas de rendimiento que han aparecido reflejan números en los que el SoC de Samsung no es capaz de superar ni al chip de Qualcomm ni tampoco al Dimensity 9400 de MediaTek.
El Galaxy S25 Slim debería tener una línea más delgada que el Galaxy S25, pero se desconocen todavía cosas muy importantes como el tamaño de su pantalla y la calidad de materiales utilizados en su fabricación. Podría utilizar aluminio o titanio, no hay nada seguro.