Un conocido canal de YouTube ha publicado un vídeo con 15 minutos de juego real de Indiana Jones and the Great Circle, un juego que será exclusivo de Xbox Series X, Xbox Series S y PC, aunque más adelante llegará también a PS5.
Indiana Jones and the Great Circle soportará trazado de rayos completo y NVIDIA DLSS 3.5, y utilizará el motor gráfico idTech. No se conoce todavía si será una revisión del utilizado en DOOM Eternal o si se trata de un motor gráfico totalmente actualizado y de nueva generación, que es el que utilizará DOOM The Dark Ages.
En el vídeo que se ha publicado aparecen escenas de juego real de las zonas de Roma y Egipto. La calidad gráfica del juego es bastante alta, los escenarios tienen un alto nivel de detalle, y aunque se aprecia algo de popping todos los niveles parecen diseñados con sumo cuidado. En exteriores hay momentos en los que se aprecian tirones y pérdidas de rendimiento importantes.
La jugabilidad no pinta mal, parece bastante fiel a lo que vimos en las películas, y el modelado de los personajes parece estar más a la altura del idTech 7, el motor gráfico de DOOM Eternal. Por esto creo que es probable que los desarrolladores, el equipo de MachineGames, haya utilizado una versión mejorada de ese motor gráfico, y adaptada a los cambios en la jugabilidad de Indiana Jones and the Great Circle.
Este juego se lanzará el 9 de diciembre, y para jugarlo será necesario tener un procesador Intel Core i7 o un Ryzen 5, 16 GB de RAM y una GeForce RTX 2060 SUPER o una Radeon RX 6600. También será necesario tener un SSD.