Nota de Prensa
El modo X3D Turbo de GIGABYTE llegó para revolucionar el rendimiento de tus juegos
31 de octubre de 2024 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y soluciones de hardware, se enorgullece de anunciar el lanzamiento del modo X3D Turbo, una función revolucionaria diseñada para maximizar el rendimiento de los juegos en las placas base de las series X870E, X870 y 600 con procesadores AMD Ryzen™ 7000 X3D y Ryzen™ 9000.
El modo Turbo X3D de GIGABYTE es una característica de vanguardia que unifica la distribución de núcleos, el ajuste del ancho de banda y el equilibrio de energía del hardware, lo que permite ampliar los límites del rendimiento de los juegos. Las pruebas empíricas demuestran que esta característica ofrece beneficios tangibles a los jugadores, con aumentos de rendimiento de hasta un 18 % para los procesadores Ryzen™ 9000 de 16 núcleos X3D, un asombroso 18 % para los procesadores Ryzen™ 9000 que no son X3D y un 5 % para los procesadores Ryzen™ 9800 X3D*. En particular, los parámetros de optimización únicos del modo Turbo X3D permiten que incluso los procesadores Ryzen™ 9000 que no son X3D alcancen niveles de rendimiento de juego similares a sus contrapartes Ryzen™ X3D. Experimenta una experiencia de juego más fluida, velocidades de frames más altas y una latencia reducida con la innovación de la BIOS de GIGABYTE: el modo Turbo X3D.* La mejora del rendimiento puede variar según el modelo del procesador y las condiciones de la DRAM.

El modo Turbo X3D está integrado con AMD AGESA 1.2.0.2a en la última versión de la BIOS BETA y se sincroniza con la última versión de AORUS AI SNATCH cuando se activa. Actualiza la última versión de la BIOS y desbloquea el potencial oculto de tu CPU gaming con el modo Turbo X3D de GIGABYTE ahora. Visita el sitio web oficial de GIGABYTE.
