G.SKILL ha conseguido un logro muy importante en colaboración con ASUS, romper el récord del mundo de velocidad en memoria DDR5 alcanzando los 12.112 MT/s. El equipo ASUS ROG participó en esta importante hazaña, que fija un nuevo récord nada fácil de batir.
Para conseguir este récord el overclocker Safedisk, uno de los mejores del mundo, ha utilizado memoria DDR5 G.SKILL Trident Z5 RGB, una placa base ASUS ROG Maximus Z890 Apex y un procesador Intel Core Ultra 9 285K, además de refrigeración con nitrógeno líquido.
En la captura de pantalla se puede ver la validación de este nuevo récord, con una velocidad de 6.055,9 MHz, que al ser con memoria DDR (double data rate) equivale a 12.112 MT/s. También aparecen en la imagen la placa base y la memoria DDR5 que se han utilizado.
G.SKILL sigue apostando por desarrollar y fabricar kits de memoria de alto rendimiento que están preparados para alcanzar velocidades muy elevadas, y para satisfacer incluso las necesidades de los overclockers más exigentes.