Las filtraciones eran ciertas y RockStar Games ha confirmado oficialmente que Red Dead Redemption llegará a los PCs el 29 de octubre. Este juego se presentó en sociedad en 2010, pero nunca llegó a los PCs. Esta ausencia pondrá punto y final en unas semanas. El juego está disponible actualmente para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.
Este port a PC ha sido realizado en colaboración con Double eleven, que ha incluido funcionalidades como la compatibilidad con 4K y 144Hz. También habrá modos ultra panorámicos y súper ultra panorámicos (21:9 y 32:9), con HDR10. Además, podrá ser jugado sin mandos de juegos.
También tendremos compatibilidad con DLSS Frame Generation 3.7 y AMD FSR 3.0, sin llegar a mencionar AMD Frame Generation. La versión de PC vendrá con la historia complementaria Undead Nightmare. El título se lanzará en Steam, Epic Games Store y la Rockstar Store.
Las especificaciones mínimas contemplan una GTX 960 o una Radeon R7 360. Las especificaciones recomendadas pasan por una RTX 2070 o una Radeon RX 5700 XT.