Se ha filtrado nueva información sobre Lords of the Fallen 2, la segunda parte de un juego que supo adoptar la base de las mecánicas de la saga Dark Souls, y que las utilizó para crear una jugabilidad innovadora que lo alejase de ser un simple clon de esa franquicia. Su idea de utilizar dos mundos diferentes entre los que el jugador podía alternar fue un gran acierto, y el juego acabó teniendo bastante éxito.
El documento que se ha filtrado confirma que Lords of the Fallen 2 se lanzará en 2026. Este juego estará desarrollado en el Unreal Engine 5, el mismo motor gráfico que utilizó la primera entrega. Tendrá cambios con los que el juego intentará llegar tanto a la audiencia de la primera entrega como a un público más amplio. No se han concretado detalles sobre esos posibles cambios, así que todavía no se sabe nada.
Los cambios que sí se han mencionado en la documentación se refieren a una mayor cantidad de opciones de juego, un diseño artístico y una narrativa más comercial, y también se habla de unos valores de producción más elevados. La campaña se podrá jugar tanto en solitario como con la ayuda de otro jugador.
Aunque el lanzamiento de Lords of the Fallen 2 se espera para 2026 su presentación se producirá en algún momento de 2025. Epic Games Store ha invertido una gran cantidad de dinero en este juego para que sea exclusivo de su tienda, pero no queda claro si será una exclusiva temporal o una exclusiva definitiva.
Si se convierte en una exclusiva temporal el juego podría llegar a Steam entre seis meses y un año después de su lanzamiento en Epic Games Store, pero si se convierte en una exclusiva definitiva nunca llegaría a otra plataforma de distribución online aunque, sí estará disponible en consolas.