G.SKILL ha conseguido un logro importante con sus kits de memoria de alto rendimiento. La compañía ha alcanzado una velocidad de 9.000 MT/s con sus kits de memoria de 48 GB (2 x 24 GB) utilizando unas latencias CL44-56-56 y una placa base ASUS ROG CROSSHAIR X870E HERO con el perfil AMD EXPO.
La memoria G.SKILL Trident Z5 Royal Neo es de las más populares del mercado por su diseño y su calidad de acabados, que se inspira en joyas propias de un maestro orfebre, y también porque son capaces de alcanzar velocidades muy elevadas y de ofrecer un alto rendimiento.
Este resultado también dice algo muy positivo de la placa base ASUS ROG CROSSHAIR X870E HERO, que ha sido capaz de funcionar con una memoria que supera el máximo de 8.000 MT/s que la propia AMD anunció como velocidad compatible con su plataforma AM5 y sus procesadores Ryzen 9000.
G.SKILL no ha dicho cuándo lanzará estos nuevos kits de memoria a 9.000 MT/s con latencia CL44, y todavía no se conoce el precio de venta. Quizá en las próximas semanas se confirme ambas cosas, así que estaremos atentos para daros esa nueva información.