Se han filtrado las cajas que utilizará Intel para los procesadores Intel Core Ultra 200, conocidos también como Intel Arrow Lake-S en su versión para ordenadores de escritorio, y como Lunar Lake en su versión para portátiles de consumo ultrabajo.
Las cajas utilizan una combinación de colores totalmente distinta a las cajas de la generación anterior, que combinaban dos tonos de azul, uno más oscuro para crear una especie de marco y otro azul más claro en el centro. Estas nuevas cajas tienen una combinación de colores más oscura con detalles en blanco y en plata, como las letras del nombre del producto.
El Intel Core Ultra 9 285K utiliza una caja diferente a la de los Intel Core Ultra 200 7 y 5. Se puede ver en el lateral que el empaquetado es diferente, más ancho y que contiene una figura de forma poligonal. Puede que sea una caja especial para el procesador con algún tipo de forma geométrica. Intel ya ha utilizado empaquetados exclusivos en sus procesadores tope de gama de generaciones anteriores, así que esto no es algo novedoso.
Estas serán las cajas de los procesadores Intel Core Ultra 200 serie K. Las cajas de los modelos con multiplicador bloqueado podrían tener colores diferentes para diferenciarse mejor de los modelos K. El lanzamiento de los Intel Core Ultra 200 serie K tendrá lugar el 24 de octubre, según los últimos rumores, y los modelos no K con multiplicador bloqueado serán presentados en enero de 2025.
