Aprovechando la gran cantidad de filtraciones y de rumores que se han venido produciendo Technizo Concept ha publicado un vídeo donde muestra el posible diseño del Galaxy S25 Ultra. En ese vídeo se ha utilizado información de diferentes rumores y filtraciones que tienen buena reputación.
El vídeo muestra un Galaxy S25 Ultra con un marco totalmente plano, que en la primera toma podría pasar casi por un iPhone 16 Pro. En la secuencia donde se ve la parte trasera del smartphone aparece una terminación totalmente plana, y se ven cuatro cámaras y la zona del flash y dispuestas en vertical. Las cámaras se integran en el chasis de forma independiente, sin una isleta que las agrupe.
En la parte inferior del chasis hay un espacio para el lápiz óptico situado en la parte izquierda del marco, y se muestra también la ranura para microSD y el conector USB Type-C. El marco estará fabricado en titanio, y tanto la parte delantera como la trasera estarán terminadas en cristal. El frontal tiene un acabado todo pantalla más limpio porque el marco metálico sobresale menos gracias a ese acabado plano.
La cámara está en una isleta circular, esto no cambia frente al modelo actual. Este nuevo diseño que podría utilizar Samsung en el Galaxy S25 Ultra está recibiendo muy buenas críticas, y está gustando bastante al público. Samsung no ha confirmado nada todavía, pero es una adaptación del diseño que estrenaron los Galaxy S24, así que es casi seguro que el Galaxy S25 Ultra acabará siendo más o menos como lo que se ve en este vídeo.
Dicen los rumores que solo el Galaxy S25 Ultra tendrá mejoras en las cámaras, y que podría utilizar únicamente el SoC Snapdragon 8 Gen 4, que no habrá una versión con Exynos 2500.