Los requisitos de Call of Duty Black Ops 6 no son altos. Su beta abierta funcionaba en casi cualquier PC gaming montado en los últimos diez años, aunque para jugarlo con la configuración recomendada sí que hace falta un equipo más potente.
RandomGaminginHD ha realizado una prueba de rendimiento aprovechando dicha beta abierta, y ha adoptado un enfoque muy original. Ha probado Call of Duty Black Ops 6 utilizando un PC moderno, pero con una configuración que no está pensada para juegos actuales.
El equipo consta de un procesador Pentium G7400 que tiene dos núcleos y cuatro hilos, una Radeon RX 6300 que es la tarjeta gráfica menos potente de su generación, y 8 GB de memoria RAM DDR4 a 2.400 MHz en doble canal. Esta configuración no cumple los requisitos mínimos de la beta abierta, porque Activision Blizzard listó procesadores de cuatro núcleos y al menos 8 GB de memoria RAM.
A pesar de no cumplir con los requisitos mínimos, Call of Duty Black Ops 6 en beta abierta ha funcionado mejor de lo que el autor del vídeo se esperaba. En 1080p con calidad baja y reescalado al 60% consigue medias de 58,1 FPS y mínimos de 35,3 FPS. El funcionamiento no es ideal, pero en el vídeo se puede ver que se deja jugar y que la experiencia no es tan mala.
Call of Duty Black Ops 6 va a llegar a PS4 y Xbox One, así que ha sido desarrollado con la base de la generación anterior de consolas. Por eso el rendimiento que ofrece con un equipo que tiene un hardware tan flojo para juegos no llega a ser tan malo, porque es un juego de la generación anterior de consolas.