NJ Tech ha publicado una prueba de rendimiento de Star Wars Outlaws muy especial, porque solo utiliza las tarjetas gráficas Radeon RX 580, GeForce GTX 1060 y GTX 1650, que son modelos de gama baja. Esas tarjetas gráficas están por debajo de los requisitos mínimos de Star Wars Outlaws, porque Ubisoft dijo que necesita al menos una GeForce GTX 1660 SUPER o una Radeon RX 5600 XT.
Configurado en calidad baja y con resolución 1080p el juego funciona a 22 FPS de media en una Radeon RX 580. Si se activa FSR 3 en modo calidad el rendimiento mejora y se mueve a una media de 46 FPS, aunque tiene caídas en ciertas zonas, así que el rendimiento no es totalmente estable, y sufre caídas a menos de 40 FPS ocasionalmente.
La GeForce GTX 1060 de 6 GB mueve Star Wars Outlaws a una media de 22 FPS en 1080p y calidad baja. Con FSR 3 en modo calidad el rendimiento llega a superar los 50 FPS de media, y la experiencia es más fluida que con la Radeon RX 580. Será una cuestión de drivers y de soporte, porque es un juego patrocinado por NVIDIA.
Con la GeForce GTX 1650 se repite la media de 22 FPS en 1080p con calidad baja. Con FSR 3 en modo calidad la media sube a 32 FPS, y con generación de fotogramas alcanza 55 FPS de media. Es posible jugar con estas tarjetas gráficas que no cumplen con los requisitos mínimos del juego, pero el rendimiento es muy bajo incluso con todo en calidad baja, y es necesario activar el reescalado para que la media de fotogramas por segundo suba y sea fluida.
Cualquier cosa por debajo de estas tarjetas gráficas hará que el rendimiento sea todavía peor, y que el juego no funcione con un mínimo de fluidez que lo haga "jugable".