Corsair ha presentado el monitor gaming Xeneon 34WQHD240-C QD-OLED en color blanco, a un precio de 1.199 dólares. Se trata de una pantalla de 34'' con resolución WQHD de 3.440 x 1.440 píxeles con pantalla curvada de radio 1800R, una frecuencia de refresco de 240 Hz, compatibilidad con el estándar DisplayHDR True Black 400 de VESA y relación de contraste de 1,5 millones a 1, entre otras especificaciones relevantes.
.jpg)
En la parte de la ergonomía, cuenta con altura, giro e inclinación ajustables, compatibilidad con montaje VESA, sensor de proximidad OSD, compatibilidad con instalaciones de hasta tres monitores y garantía de 3 años, aunque esto último no es tanto ergonomía como tranquilidad para el usuario.
.png)
Es un panel con líneas técnicas, marcos muy delgados y un color blanco muy atractivo que vale tanto para gamers como para creadores de contenido gracias a su excelente panel Samsung QD-OLED de 34'' y relación de aspecto 21:9. Es compatible con el 99% del espacio de color DCI-P3. Es compatible con NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync Premium. El OSD se muestra automáticamente sin más que acercar la mano al marco inferior, al tiempo que viene con un completo juego de conexiones.
.png)
Listado con las conexiones de este monitor:
- 2x HDMI 2.1
- 1x DisplayPort 1.4
- 1x USB-C DP ALT with PD 65W
- 1x USB-C 3.1 DP Upstream with PD 15W
- 4x USB-A 3.1 with KVM
- 3.5mm Headphone Jack
.png)
Para proteger el panel contra el marcado de píxeles, Corsair integra funcionalidades como refrescos especiales tras 8 horas de uso, así como la funcionalidad Orbit que desplaza toda la imagen un píxel cada tres minutos para evitar que haya quemado de píxeles en escenarios en los que haya zonas de la pantalla que no varían su contenido, tales como marcadores en juegos o barras de estado. Además, tenemos una garantía de tres años de tipo Zero Dead Pixel y Zero Burn In.