La tienda online de videojuegos Good Old Games conocida como GOG y que se distingue por ofrecer juegos sin DRM nos ofrece la oportunidad de reclamar de forma gratuita un videojuego, para la ocasión tenemos Tropico 4.
Para reclamar el juego es tan sencillo como tener una cuenta en esta tienda y realizar el pedido dentro del período de la promoción al que le quedan poco menos de 65 horas. Probablemente debamos aceptar recibir su boletín informativo, aunque luego de recibir el juego, o las distintas posibles promociones de esta temporada, siempre nos podemos dar de baja.

Según la propia tienda aquí hay una pequeña descripción del juego:
Tropico 4
El mundo está cambiando y Tropico avanza con el tiempo. Los poderes geográficos se alzan y caen, el mercado global está dominado por nuevos jugadores con nuevas demandas y ofertas y tú, como El Presidente, te enfrentas a nueva serie de desafíos. Si quieres triunfar sobre tus detractores, necesitarás conseguir todo el apoyo que puedas de tu gente. Tus decisiones moldearán el futuro de tu nación y, lo que es más importante, el tamaño de tu cuenta bancaria.
Tropico 4 expande las posibilidades de juego de la anterior entrega con nuevas adiciones políticas, incluyendo más superpotencias con las que negociar junto con la habilidad de elevar ministros al poder para que te ayuden a llevar adelante las políticas más controvertidas. ¡Pero recuerda mantener cerca a tus amigos y más cerca a tus enemigos, ya que todos tienen su propia agenda! Tu temple político será puesto a prueba exhaustivamente, mientras que los nuevos desastres naturales harán que el pueblo clame por ti y por tu gabinete para que lo ayudéis a recuperarse de las peores catástrofes que la madre naturaleza puede infligir.
Tropico 4 está desarrollado por Haemimont Games y distribuido por Kalypso Media Digital, se lanzó en octubre de 2011. El juego tiene las etiquetas de Strategy - Simulation - Modern. El juego en su versión para PC tiene una puntuación de 78 en Metascore y una puntuación de 7,7 en user score de Metacrític.