Assassin´s Creed Shadows es el próximo gran lanzamiento de la conocida franquicia de Ubisoft. El juego ha generado mucha polémica por el uso de un samurái negro como personaje principal, y también por algunos errores sobre la historia de Japón que dieron mucho de qué hablar en redes sociales.
Ubisoft no ha hecho mucho caso a esa polémica, y piensa seguir adelante con el lanzamiento de Assassin´s Creed Shadows tal cual tenía previsto, sin introducir ningún tipo de cambio en todas las cosas que generaron esa polémica. En una nota de prensa, la compañía francesa también ha confirmado que ha elegido a Intel como compañera para promocionar este juego, y que ofrecerá copias gratis si se cumplen ciertas condiciones.
Para conseguir Assassin´s Creed Shadows habrá que comprar procesadores Intel Core Gen 12 y superiores, tarjetas gráficas Intel Arc serie 5 y superiores, y también portátiles con configuraciones equivalentes. En la web oficial de Intel está toda la información.
Esta promoción estará activada hasta el 15 de septiembre, una fecha que suele coincidir con el final de la campaña de la vuelta al cole. Este tipo de campañas son totalmente normales, tanto NVIDIA como AMD llevan tiempo recurriendo a ellas. NVIDIA ha sido la última en hacerlo con Black Myth: Wukong, un juego que se puede conseguir gratis al comprar una GeForce RTX 4070 o superior, o un portátil equipado con esa tarjeta gráfica o una superior.
Con todas estas campañas el tiempo es clave. Si no entramos en el plazo de duración de la misma nos quedaremos sin el juego, y si no compramos un producto incluido en la promoción tampoco podremos acogernos a ella. Por ejemplo, las Intel Arc serie 3 están fuera de la promoción.