Las pruebas de rendimiento de Black Myth Wukong que están apareciendo se están centrando en tarjetas gráficas de gama alta, y se están olvidando de modelos que tienen mucha cuota de mercado, y que son de gama baja, como la GeForce GTX 1650, que es una de las tarjetas gráficas más utilizadas en Steam, junto con la GeForce RTX 3060.
Un canal de YouTube se ha salido de la norma general y ha realizado pruebas de rendimiento en Black Myth Wukong con las GeForce GTX 1650, RTX 3050 y RTX 3060. Las dos primeras son gama baja pero con rendimientos diferentes, la GeForce RTX 3050 es casi tan potente como una GeForce RTX 2060, y la GeForce RTX 3060 es gama media.
La GeForce GTX 1650 puede mover Black Myth Wukong en 1080p con calidad baja y TSR en modo calidad manteniendo una media de 56 FPS. Habría algo de margen para subir un poco la calidad gráfica, pero muy poco si no queremos bajar de los 40 FPS de media, que sería el nivel mínimo para jugar de forma aceptable a este título. En calidad alta la media baja a 35 FPS.
La GeForce RTX 3050 puede moverlo en calidad media-alta, resolución 1080p y DLSS en modo calidad a 49 FPS. Configurar la iluminación global en bajo hace que la media suba a 60 FPS, así que este es uno de los ajustes que más impacto tendrá en el rendimiento del juego, y de los primeros que habrá que reducir si tenemos problemas de rendimiento.
Con trazado de rayos en muy alto, DLSS al 57% (equilibrado), calidad alta e iluminación global en bajo la media es de 31 FPS con la GeForce RTX 3050.
La GeForce RTX 3060 es la más potente de la tres, y puede mover Black Myth Wukong en 1080p con DLSS en modo calidad, ajustes en alto e iluminación global en medio superando los 60 FPS de media. Activar trazado de rayos con esta tarjeta gráfica también es posible, pero sigue siendo necesario reducir la calidad de la iluminación global para que el rendimiento no se hunda.