G.SKILL ha ampliado su catálogo de kits de memoria DDR5 con la nueva Trident Z5 Royal Neo, que utiliza perfiles AMD EXPO y está especialmente optimizada para la plataforma AM5, y para funcionar con los procesadores Ryzen 7000, Ryzen 8000 y con los próximos Ryzen 9000, cuyo lanzamiento se producirá el 31 de julio.
La memoria Trident Z5 Royal Neo tiene un diseño y una calidad de acabados de lujo. Utiliza un disipador de aluminio de alta calidad con corte CNC y tiene un acabado espejo en color dorado o plateado. En la parte superior cada módulo integra un sistema de iluminación LED RGB terminado con un efecto cristal, y la iluminación es totalmente personalizable.
La memoria Trident Z5 Royal Neo puede alcanzar una velocidad máxima de 8.000 MHz con la configuración 1:2 a nivel de BIOS, y este perfil se puede activar de una manera muy sencilla gracias a AMD EXPO. Basta con un simple clic para que empiece a funcionar a esa velocidad. Los procesadores Ryzen 9000 también vendrán acompañados de nuevas placas base que permitirán aprovechar al máximo estas nuevas memorias de alta velocidad y rendimiento.
El lanzamiento de los kits Trident Z5 Royal Neo de G.SKILL se producirá a nivel mundial en agosto de 2024, poco después de la llegada de los Ryzen 9000. No tenemos todavía información sobre la capacidad que tendrán estos kits, ni tampoco sobre las posibilidades de configuración de los módulos en densidad ni sobre las latencias.
