Tom Henderson fue quien dijo que el lanzamiento de PS5 Pro se iba a producir a finales de 2024, pero ahora pone en duda la información que dio y dice que se podría retrasar al año que viene. No lo ha dado por seguro, sino que lo ha dicho como algo que podría llegar a pasar.
Puede que esta respuesta solo la haya dado para generar expectación y para mover a una gran cantidad de aficionados a que le pregunten por este tema, no sería extraño porque estas cosas al final le benefician por el interés que genera a su alrededor, pero el insider no ha dado ninguna razón en concreto ni ha dicho nada más, solo que PS5 Pro podría no llegar este año.
Sony tiene la última palabra, pero con las grandes cantidades de información que se han filtrado en los últimos meses, de hecho la propia compañía japonesa tuvo que pedir la retirada del vídeo que hablaba de sus especificaciones y del uso de una tecnología de reescalado mejorada por IA a través de hardware específico, y con todos los rumores anteriores es difícil pensar que ahora el lanzamiento de PS5 Pro podría retrasarse a 2025.
No hay nada garantizado. Muchos ya daban por hecho que PS5 Pro iba a llegar este año y ahora se encuentran con este posible cambio de planes, algo que recuerda a lo ocurrido con Nintendo Switch 2, una consola que iba a llegar también este año según muchos rumores pero que al final se ha acabado retrasando al primer trimestre de 2025. Dicen algunos rumores que GTA 6 podría tener la culpa, y es que este juego no llegará al mercado hasta el primer o el segundo trimestre de 2025, e incluso podría irse más allá de esas fechas.