CD Projekt RED ha confirmado cuál es, de todos los proyectos en los que están embarcados ahora mismo, cuál es el que tienen más avanzado. No es la secuela de Cyberpunk 2077, y tampoco el spin off de The Witcher, que también son proyectos muy importantes para el estudio polaco, se trata de The Witcher 4, la nueva entrega de la franquicia que seguirá la historia principal.
El estudio ha reconocido que se están tomando las cosas con mucha calma y que de momento todo se encuentra en una etapa temprana, así que todos los juegos en los que están trabajando se encuentran a varios años de distancia y puede que acaben llegando en la fase del final del ciclo de vida de las consolas actuales, o incluso ya con el lanzamiento de las consolas de la próxima generación, previsto para 2028.
La única diferencia la tenemos en Polaris, que es el nombre en clave del nuevo The Witcher, un proyecto que entrará en fase de producción en algún momento de este año, y que por eso puede ser considerado como el más avanzado de todos. Este es también uno de los proyectos más importantes de todos los que tiene entre manos el estudio, por no decir que quizá sea el más importante teniendo en cuenta el peso que tiene esta franquicia y la importancia de la misma entre los amantes de los videojuegos.
El estudio aprendió una lección dura con Cyberpunk 2077, y como consecuencia de ello no tiene pensado empezar a mostrar nada de sus nuevos proyectos hasta que estos ya se encuentren casi listos para su lanzamiento, así que no debemos esperar ver nada del nuevo The Witcher hasta dentro de unos cuantos años.
