Samsung no cambiará ni el tamaño de la pantalla ni la base del Galaxy S25 Ultra en términos de diseño, pero un nuevo rumor dice que podría incorporar un cambio bastante importante, algo que sorprende y es inesperado, porque todas las informaciones anteriores decían que no habrían cambios en el diseño, y que el Galaxy S25 Ultra tendría cambios enfocados a las cámaras y al hardware.
La nueva información viene de una fuente fiable, Ice Universe. El conocido filtrador ha dicho que el Galaxy S25 Ultra tendrá un acabado redondeado en las esquinas, parecido al que utilizó Samsung con el Galaxy Note 7. La serie Ultra de Samsung es la heredera de la extinta serie Galaxy Note, así que es normal que la compañía surcoreana esté considerando reutilizar diseños de aquella.
Este cambio de diseño es una cuestión de gustos, aunque puede afectar ligeramente a la ergonomía. A algunos puede que les guste más el diseño con esquinas puntiagudas que viene utilizando Samsung, y puede que otros aplaudan esa vuelta a sus orígenes, porque el Galaxy Note original tenía esquinas redondeadas.
El Galaxy S25 Ultra estará fabricado en titanio y cristal, y tendrá un grosor de 8,4 mm. Si esto se confirma será 0,2 mm más delgado que el Galaxy S24 Ultra, que tiene un grosor de 8,6 mm. Este nuevo smartphone utilizará un SoC Snapdragon 8 Gen 4 que podría venir con alguna pequeña personalización, que sería exclusiva para este smartphone, y tendrá 12 GB de memoria RAM en su configuración base. Su lanzamiento se producirá a principios de 2025, probablemente en enero, y su precio de venta será parecido al del Galaxy S24 Ultra en su lanzamiento, aunque algunos rumores dicen que saldrá un poco más caro.