Más rumores sobre los Galaxy S25 de Samsung. Se comenta que estos solo utilizarán el SoC Snapdragon 8 Gen4, porque Samsung no tiene una buena tasa de éxito con su nodo de 3 nm, y que por tanto no es capaz de fabricar una cantidad suficiente de esos chips para montarlos en sus nuevos smartphones, y ahora se dice también que habrán pocos cambios en las cámaras de los Galaxy S25.
Los Galaxy S25 y Galaxy S25+ no tendrán cambios en las cámaras, utilizarán la misma configuración que los modelos actuales. Solo el Galaxy S25 Ultra tendrá mejoras en las cámaras, y estas tampoco van a ser nada espectacular. La fuente dice que utilizará una cámara principal de 200 MP mejorada, una gran angular de 50 MP, un teleobjetivo de 50 MP con zoom óptico 3x y otro teleobjetivo de 50 MP con zoom óptico 5x.
También podría introducirse una pequeña mejora en la capacidad de la batería, pero este sería un cambio mínimo que podría tener un impacto casi imperceptible en la autonomía real del terminal. En cuanto al diseño, tampoco se ha filtrado nada que sugiera que se van a producir modificaciones importantes frente a los modelos actuales, así que en esta cuestión se puede esperar un continuismo total.
Todavía faltan meses para que se produzca el lanzamiento de los Galaxy S25, así que se pueden producir cambios y cabe la posibilidad de que aparezcan nuevos rumores que hagan que la espera de esta nueva generación sea un poco más interesante. Su lanzamiento se espera para el primer trimestre del año, probablemente en algún momento del mes de febrero. Los precios no han trascendido, pero se comenta que costarán lo mismo que la generación actual. Algunos rumores van en contra de esa información y dicen que serán un poco más caros.
