Ninguno de los rumores sobre un posible remaster de Bloodborne para PC y PS5 se ha cumplido de momento. Miyazaki, la mente detrás de este querido juego, se ha vuelto a manifestar a favor de una versión de Bloodborne para PC diciendo que, como no de los creadores de este juego, quiere que pueda ser disfrutado por una mayor cantidad de jugadores.
Miyazaki también ha destacado que él no se opone a una versión del juego para PC, pero también ha destacado que no se encuentra en posición de hablar específicamente de este juego, porque la IP está en manos de Sony, y al final es esta la que tendrá que decidir si quiere lanzar una nueva entrega, si prefiere llevar a cabo un remake un o un remaster del original, o si por el contrario no quiere hacer nada de eso.
También cree que From Software quiere llevar el juego a PC, pero que la última palabra es de Sony, y que esto es lo que bloquea de momento cualquier posibilidad de que llegue una versión a compatibles. Algunas fuentes dijeron en su momento que llegó a existir una versión de Bloodborne para PC, y que estuvo en desarrollo y funcionando bajo Windows 7, pero que al final fue descartada por la polémica que generó el mal estado en el que llegó Horizon Zero Dawn a PC.
Quizá eso fue una inversión importante que Sony acabó perdiendo, y puede que esto enfadara a la compañía hasta el punto de cancelar para siempre una versión de Bloodborne para PC. Otras fuentes dicen que Sony está esperando al momento correcto, y que acabará lanzando un remaster del juego en PS5 y más adelante en PC. Nada de esto está confirmado.