AMD ha anunciado este martes otra promoción que ya ha empezado en la que regalará un par de juegos a los compradores de sus tarjetas gráficas AMD Radeon RX 7700 XT o AMD Radeon RX 7800 XT. Dicha promoción recibe el nombre de "This is why we Game" y responde a sus promociones para el segundo trimestre de 2024. Es importante comprobar que la tienda donde queremos comprar participa en la promoción y aunque la web de AMD sólo indica dos vendedores en España vemos que en la descripción del producto otras tiendas también se han apuntado, así que es cuestión de preguntar en caso de duda.
Con todo hay que ir con cuidado con las fechas puesto que la promoción estará activa mucho menos tiempo que en otras ocasiones, según la propia web de AMD Rewards "El Periodo de la campaña comienza el 11 de junio de 2024 a las 9:00:00 (horario del este de Norteamérica) y finaliza el 20 de julio de 2024 a las 23:59:59 (horario deleste de Norteamérica)", así que tenemos poco más de un mes para decidirnos por comprar una gráfica AMD Radeon de gama media y llevarnos un par de títulos para estrenarla. Y una vez comprada y recibido el cupón tenemos hasta el 17 de agosto de2024 para canjearlo.
Para esta ocasión AMD nos deja elegir dos de los cuatro juegos listados a continuación:
- Avatar: Frontiers of Pandora (Ubisoft Connect)
- Starfield (Steam)
- Company of Heroes 3 (Relic website)
- Lies of P (Steam)

No deja de ser una promoción curiosa puesto que tiene el lado bueno que es elegir dos entre cuatro títulos disponibles pero el lado malo y es que todos son juegos que tienen su tiempo e incluso los ha regalado la compañía con anterioridad por lo que si realmente nos interesaban mucho puede que ya los hayamos comprado. No deja de ser curioso que la oferta se reduzca a un único título si la compra se hace en Japón.
Sea como sea la promoción This is why we Game es el primer bundle que vemos este 2024 así que es más de lo que había hasta ahora pero mucho menos que lo que vimos en 2023 en el que prácticamente cada trimestre teníamos la posibilidad de comprar procesadores o gráficas con algún que otro título de regalo.