A falta de perfilar el diseño final, Cooler Master nos ha mostrado dos muestra de ingeniería con las Ncore 600 y Ncore 600 Prestige. Tienen chasis de aluminio, con tono dorado en la Prestige, se puede rotar la ubicación de la placa base a un lado o al otro y, en el modelo Prestige tenemos cristal templado en frontal y laterales, es un diseño que como decimos está por decidir. El precio estimado será de 180$, 200$ el modelo Prestige. Se está valorando el poner una rejilla inferior para tapar los ventiladores.
La MasterBox 600 ha sido una torre con muy buena acogida y, recientemente Cooler Master lanzó su versión en blanco que también ha resultado una caja popular. Tiene mesh frontal y 4 ventiladores de serie, 3 SickeFlow de 14 en el frontal y un CF120 en la parte trasera.
Hemos podido ver dos cajas NR200P compactas preparadas para las placas base y tarjeta gráfica ASUS BTF sin cables de alimentación, una con la GPU encajada en un lateral con un mesh opcional para los ventiladores de la Strix GeForce RTX 4090 y otro prototipo que se apila la GPU en la parte superior, que cuenta además con un asa. La posición horizontal de la tarjeta gráfica en este prototipo es ajustable.
Mytrhil es el proyecto del fabricante para refrigeraciones líquidas custom, para los que ha preparado depósitos estándar y de frontal, racores, bloques, radiadores, tubos, líquidos con tintes y bombas con bordes perfilados y detalles cuadrados basados en su logotipo. Tiene además un sistema de aviso de fuga patentado.
En las refrigeración líquidas AIO Cooler Master es muy competitivo, el fabricante quiere dominar el mercado con una reducción de modelos, preparando los X-Core de gama entrada de 240 y 360 mm con un MSRP de 60$ y 99$. La tapa del bloque de la bomba es personalizable.
La MasterLiquid Ion será su gama alta, con radiador de 360 mm, bomba de 10ª generación de doble cámara y LCD en el bloque y ventiladores Mobius 120P ARGB. En proyecto tienen la Harmony con bomba de 11ª generación. Cooler Master ofrece 3 ventiladores Sickleflow de 120 para radiador con un único marco que sólo necesitará 4 tornillos.
En proyecto tienen también una refrigeración líquida de alto rendimiento MasterLiquid Mirage 2 con un fácil montaje y ventiladores Mobius y bomba de nueva generación. Presentan también un disipador 612 Ventus con 2 ventiladores Mobius con tapa que se enganchan sin necesidad de cables. Tiene 6 heatpipes y espacio para RAM de 45 mm. Su MSRP es de 60$.
El Cryo Phone Cooler Mag enfría smartphones con una capacidad de 30W regulable, tiene botones táctiles para su control, se engancha magnéticamente y, conectado por USB C ofrece carga inalámbrica.
La apuesta de fuente fanless de Cooler Master es la X Silent Edge Platinum. Preparada con los últimos estándares ATX 3.1 y PCIe 5.1, tiene una refrigeración masiva a base de bloques de aluminio y una gruesa carcasa conectada a heat-pipes. Hay dos modelos de 850W y 1100W.
Por encima de esta fuente tenemos la X Silent Max Platinum de 1300W. Una fuente digital con monitorización con el programa MasterCTRL que genera menos de 25 dB de ruido. Se han cambiado los diodos del puente por un rectificador de puente activo de nivel industrial con chip IC Infineon como controladora. Para computación tenemos las X Mighty Platinum de 2000W y 3000W con varios cables 12VHPWR capaces de alimentar las gráficas para el cálculo de IA.