GPD es más conocida por sus consolas portátiles que por sus portátiles, que están posicionados en segmentos muy específicos como el gaming y la computación portátil ultra compacta. También tiene portátiles convencionales, aunque ahora ha presentado algo bastante novedoso.

El equipo GPD Duo OLED es un equipo portátil con doble pantalla. Tiene un diseño de portátil convencional con pantalla y teclado, pero la pantalla viene plegada, de modo que al des abatirla, aparecen dos pantallas de 13,3'' alineadas verticalmente. Los paneles son Samsung AM-OLED. La pantalla desplegada es de 18'', con tecnología táctil de 10 puntos. Es compatible con Sylus.
La base con el teclado hace de contrapeso para la pantalla dual.La segunda pantalla se abate sobre la principal, lo cual permite usar el equipo de formas bastante creativas durante presentaciones, así como tratarlo como si fuera una tableta.
El hardware concreto que mueve este equipo no ha sido detallado, aunque está considerado como un AI PC. Podría usar procesadores Intel Core Ultra 100 o 200, así como AMD Ryzen 7000/9000/AI 300, así como un Qualcomm Snapdragon X.