Nota de Prensa
Acer presenta el nuevo Chromebox Mini CXM1 para soluciones mejoradas de señalización digital
- El mundo de las pantallas ofrece infinitas posibilidades: desde aplicaciones de señalización digital hasta quioscos interactivos para centros de información, venta de entradas, toma de pedidos, registro de asistencia o informes de tiempo
- Acer Chromebox Mini CXM1 ofrece una solución rentable adaptada a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, simplificando su entrada en el espacio de señalización digital con un dispositivo eficiente y fácil de administrar.
Madrid, (22 de mayo de 2024) - En una época en la que el panorama digital está evolucionando rápidamente, las empresas buscan cada vez más formas dinámicas, receptivas e interactivas de interactuar con las audiencias. La señalización digital y los quioscos interactivos están a la vanguardia de esta transformación. Se espera que el mercado de la señalización digital experimente un fuerte crecimiento en los próximos años. Crecerá hasta los 30.560 millones de dólares en 2028 , gracias a la aparición de las ciudades inteligentes, la demanda de información en tiempo real, el enfoque en la comunicación de los empleados, la expansión en los sectores del transporte y la hostelería.
Acer aborda la creciente demanda del mercado con ordenadores pequeños diseñados para impulsar cualquier configuración, proporcionando flexibilidad, seguridad y facilidad de uso, pantallas de alta resolución y pantallas personalizadas adaptadas a escaparates y áreas donde la visibilidad es primordial.
Las soluciones seguras, confiables y rentables de Acer proporcionan ecosistemas de extremo a extremo diseñados para impulsar los esfuerzos de transformación digital a través de la integración, de modo que las pequeñas y medianas empresas puedan comunicarse de manera fácil y efectiva con sus clientes, incluso en remoto.
Acer Chromebox Mini CXM1: en el corazón de los sistemas de señalización digital
Para gestionar los sistemas de señalización digital, Acer ha diseñado el Acer Chromebox Mini CXM1. Este pequeño ordenador puede manejar hasta tres salidas de video simultáneamente, gracias a sus 2 puertos HDMI 1.4b y 1 USB tipo C, que agregan versatilidad a una variedad de configuraciones de pantalla. Su diseño compacto y elegante garantiza que se pueda integrar sin problemas en tu configuración de señalización digital sin ser intrusivo, mientras que la arquitectura sin ventilador contribuye a un funcionamiento silencioso y fiable, crucial para un uso continuo e ininterrumpido. El dispositivo también cuenta con las últimas opciones de conectividad, que incluyen Wi-Fi 6E, BluetoothTM 5.2 y un puerto Gigabit Ethernet, lo que proporciona un rendimiento de red robusto sin compromiso. Para adaptarse a diferentes configuraciones, el Acer Chromebox Mini CXM1 viene con accesorios opcionales, que incluyen un teclado y un mouse USB, así como un kit de montaje VESA, lo que garantiza una compatibilidad total con cualquier tipo de pantallas LFD y sistemas de señalización digital.
Integración y gestión sin fisuras
Con tecnología ChromeOS, el Acer Chromebox Mini CXM1 es una opción versátil para una amplia gama de aplicaciones, desde espacios comerciales de alto tráfico hasta entornos educativos interactivos. ChromeOS ofrece una implementación rápida, actualizaciones de seguridad automáticas cada 4 o 6 semanas y soporte a largo plazo para garantizar una confiabilidad y un rendimiento constantes. Además, la consola de administración de Google basada en la nube permite una amplia personalización con políticas configurables para la gestión remota. El Acer Chromebox Mini CXM1 se puede combinar con Kiosk & Signage Upgrade, ofreciendo controles de seguridad avanzados, administración optimizada y monitoreo de TI escalable, lo que lo convierte en un complemento perfecto para satisfacer las necesidades de señalización digital cada vez más exigentes.
Transformando negocios con soluciones digitales avanzadas
El nuevo Chromebox Mini CXM1 se une a la línea existente de soluciones de señalización digital de Acer para satisfacer las necesidades dinámicas del mercado, incluida una amplia gama de pantallas de gran formato (LFD). Desde pantallas LFD 4K de alta resolución y paredes de vídeo inmersivas y expansivas hasta pizarras interactivas y soluciones especializadas orientadas a ventanas, Acer propone soluciones LFD para una multitud de entornos empresariales. Diseñado para integrarse a la perfección con cualquier tipo de pantalla a través del kit de montaje VESA, el Acer Chromebox Mini CXM1 promueve el compromiso de Acer de combinar tecnología de vanguardia con aplicaciones prácticas, proporcionando a las empresas un conjunto completo de herramientas para publicidad impactante, intercambio de información e interacción con el cliente.
Una gama completa de pantallas de gran formato
Las pantallas de gran formato de Acer son la piedra angular de cualquier entorno de alto tráfico. Ya sea para la participación minorista, la educación o la colaboración corporativa, la gama Acer está diseñada para un rendimiento constante y una claridad asombrosa para cautivar a la audiencia una y otra vez.
La amplia gama de pantallas de gran tamaño de Acer ofrecen soluciones para cualquier necesidad: para necesidades promocionales y de funcionamiento ininterrumpido como la serie DV, para captar la atención con pantallas de gran formato 4K de la serie DV5K, para contenidos educativos, presentaciones y proyectos colaborativos que necesitan pantallas táctiles y pizarras interactivas gracias a la serie DT, murales de vídeo expansivos para experiencias inmersivas, gracias a los elegantes diseños de bisel estrecho para instalaciones en cadena sin fisuras con la serie DW.
Con sólidas herramientas de gestión y seguridad siempre actualizada, las pantallas Acer mantienen el máximo rendimiento con un mantenimiento mínimo, lo que permite a los clientes centrarse en la creación de contenidos atractivos que atraigan a su audiencia.
Especificaciones técnicas del Chromebox Mini CXM12